Hola mis queridos lectores, les quiero compartir una linda noticia. Junto con madres escritoras de diferentes paises, participamos en un concurso solidario, para los afectados por el DANA. Lo hicimos con una antologia navideña. El cuento se llama: Una navidad perfecta. Y si ganamos, quedando en cuarto lugar. Así que ya estoy aqui con algunas novedads, si vieron mi instagram, lo terminaré con poesias. Género donde incursione recién. Mi ig para recordarles es @Kariescribe, si gustan pueden pasar por ahi y chusmear, tambien pueden darle un 💓. En breve estare subiendo un relato breve de magia y fantasia a dos app. Les dejo la portada para que se imaginen la historia.