Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe. Reseña Siete motivos para no quererte Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible Siete razones a revertir Siete besos a la esperanza. Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde...