Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino. La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales. Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja. Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector. Sinopsis: "Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.” ¿Qué sucede cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,...