Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe.
Reseña
Siete
motivos para no quererte
Un hombre dispuesto a todo con
tal de vengarse.
Una mujer envuelta en una trama
que podría destruirla.
Siete motivos para que sea
imposible
Siete razones a revertir
Siete besos a la esperanza.
Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde Buenos Aires.
Sinopsis
Ella es una fotógrafa
profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar
el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la
inmobiliaria que heredo, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus
deudas.
Pero desde el comienzo comprende
que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la
toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa,
sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto
cotidiano los enfrentara a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos
un amor inesperado. ¿Podrá el dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su
hostilidad?
Comentarios
Publicar un comentario