Ir al contenido principal

Una linda lectura para disfrutar en la tarde

 

Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino.

La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales.

Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja.

 Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector.

Sinopsis: 

"Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.”

¿Qué sucede cuando todos tus planes se desvanecen?

¿Qué sucede cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos?

Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,

una perdida inesperada hará que todo su mundo se tambalee.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo. Y la vida no es solo sobrevivir a la tormenta,

sino también aprender a bailar bajo ella.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a Entre lineas literarias

 Viajando entre páginas Hola! Soy karina, una apasionada escritora cuya pluma se sumerge en la magia de las palabras para tejer historias cautivadoras. Permíteme compartir contigo un poco más sobre mi viaje en el fascinante mundo de la escritura. Desde temprana edad, descubrí mi amor por las historias. Los libros se convirtieron en puertas a mundos inexplorados y fuentes de inspiración infinita. Este amor incondicional por la lectura pronto se transformó en la chispa que encendió mi deseo de contar mis propias historias.
 Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe. Reseña Siete motivos para no quererte   Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible Siete razones a revertir Siete besos a la esperanza.  Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde...