Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino.
La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales.
Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja.
Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector.
Sinopsis:
"Todo
comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.”
¿Qué sucede
cuando todos tus planes se desvanecen?
¿Qué sucede
cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos?
Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,
una perdida
inesperada hará que todo su mundo se tambalee.
Porque los
secretos no pueden guardarse para siempre.
Porque una sola
decisión puede cambiarlo todo. Y la vida no es solo sobrevivir a la tormenta,
sino también
aprender a bailar bajo ella.

Comentarios
Publicar un comentario