Ir al contenido principal

  Queria contarte que mi inspiración  como escritora, proviene de todas partes: desde las experiencias personales hasta las historias de amor que veo a mi alrededor. Mi objetivo es simple pero poderoso: escribir historias que resuenen con ustedes los lectores y les hagan creer en la magia del amor verdadero. Con cada libro que reseño, busco no solo entretener, sino también inspirar y conmover, creando experiencias de lecturas inolvidables. Te voy a ir dejando algunas reseñas y mis trabajos, para que puedas opinar y juntas exploremos el mundo literario. 


 Hoy les traigo la entrega de esta novela conmovedora, la cual te llevara a sentir muchas emociones, a evaluar situaciones, a crecer y apreciar lo simple. Trata de amores a destiempo, situaciones cotidianas, segundas oportunidades, valoración de un trabajo y relaciones familiares.

  La autora es argentina, se llama Cecilia Di Gregorio, conocida como “China”, nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de julio de 1981. Estudió Comunicación y Relaciones Públicas y desarrolla cursos, seminarios y clases de escritura. Es autora de las novelas “El día más largo del año” (2022) y "73 margaritas" (2023).

Sinopsis del libro:

A veces el destino nos pone frente a un amor arrollador, que nos atraviesa, nos desarma y nos arma; un amor que posiblemente no tenga futuro, pero tiene presente, aunque ese presente dure un ratito. Hay que avanzar frente a la vida que tantas veces se pone terca y saca un as de la manga y nos juega la carta del destiempo. A veces llegamos tarde o demasiado temprano. A veces, encontramos a la persona correcta, pero el momento es el equivocado. Destiempo. Pero... ¿Esto es realmente así?

 Sofía trabaja como administrativa en una clínica y está atrapada en un matrimonio sin amor con Nicolás, su pareja desde la adolescencia. Todo cambia una mañana cuando se ve obligada a resolver un problema en la habitación 305, donde está internado Juan Martín Iraola, un paciente que sacudirá sus días y su manera de ver la vida. Con la guía inspiradora de Juan y el apoyo incondicional de su abuela Margarita, Sofía atravesará la mejor de todas las historias de amor: una que la tiene como protagonista. Aunque dos destinos se entrelacen en el momento incorrecto, la felicidad puede encontrarse incluso en un tiempo sin futuro. ¿Cuándo es oportuno el amor y cuándo no lo es?

 Basada en una historia real, 73 margaritas nos demuestran que cualquier final puede ser el más hermoso comienzo si estamos dispuestos a abrir los ojos para verlo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a Entre lineas literarias

 Viajando entre páginas Hola! Soy karina, una apasionada escritora cuya pluma se sumerge en la magia de las palabras para tejer historias cautivadoras. Permíteme compartir contigo un poco más sobre mi viaje en el fascinante mundo de la escritura. Desde temprana edad, descubrí mi amor por las historias. Los libros se convirtieron en puertas a mundos inexplorados y fuentes de inspiración infinita. Este amor incondicional por la lectura pronto se transformó en la chispa que encendió mi deseo de contar mis propias historias.
 Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe. Reseña Siete motivos para no quererte   Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible Siete razones a revertir Siete besos a la esperanza.  Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde...

Una linda lectura para disfrutar en la tarde

  Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino. La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales. Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja.  Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector. Sinopsis:   "Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.” ¿Qué sucede cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,...