Ir al contenido principal

 Hola como están todos, he estado desaparecida, porque estuve trabajando en un nuevo proyecto. Proximanente saldrá otro de mis cuentos publicados. 

Hoy les dejo este libro con mucha intriga y su reseña correspondiente. Nos vemos pronto!!!

Sobre la autora:

Freida McFadden es médica en ejercicio y está especializada en lesiones cerebrales. Ha escrito varios thrillers psicológicos best sellers que han llegado al número uno de Amazon. Desde la ciudad de Nueva York , McFadden asistió a la Universidad de Harvard como estudiante. Practica la medicina en el área de Boston.

 Vive con su familia y su gato negro en una casa centenaria de tres pisos que mira hacia el océano con escaleras que crujen y gimen a cada paso y donde nadie podría oírte gritar. A menos que grites muy fuerte..., tal vez.

Sinopsis:

Todos los días limpio la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Busco a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

 Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina.

 El gran vestidor, el auto de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde. Algo me reconforta:

 Los Winchester no saben quién soy en realidad. No saben de lo que soy capaz...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a Entre lineas literarias

 Viajando entre páginas Hola! Soy karina, una apasionada escritora cuya pluma se sumerge en la magia de las palabras para tejer historias cautivadoras. Permíteme compartir contigo un poco más sobre mi viaje en el fascinante mundo de la escritura. Desde temprana edad, descubrí mi amor por las historias. Los libros se convirtieron en puertas a mundos inexplorados y fuentes de inspiración infinita. Este amor incondicional por la lectura pronto se transformó en la chispa que encendió mi deseo de contar mis propias historias.
 Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe. Reseña Siete motivos para no quererte   Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible Siete razones a revertir Siete besos a la esperanza.  Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde...

Una linda lectura para disfrutar en la tarde

  Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino. La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales. Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja.  Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector. Sinopsis:   "Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.” ¿Qué sucede cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,...