Ir al contenido principal

Hola gente volví, con nueva reseña. Hoy les traigo un thriller, un librazo. Si les da miedo no lo lean.


El pecador de Oxford.    

Sinopsis:

 ¿Y si la persona que amas fuera un monstruo?

 ¿Y si la obsesión que siente por ti congregara a otros miles? ¿En quién podrías confiar? 

¿Acaso alguna vez te sentirías a salvo? 

 Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era el apuesto y encantador profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino serial a quien la prensa apodó “El pecador de Oxford”. Tres años más tarde, un extraño paquete llega a su puerta, así como los fantasmas que había creído dejar atrás. Sabe que solo una persona puede estar operando desde las sombras, y ahora su vida corre peligro. Un enigmático francotirador retirado se pegará a ella como si fuera su segunda piel e intentará protegerla, pero la obsesión es sangre irrefrenable. Entre los peligros que la acechan, Isabelle intentará hacer lugar a la pasión que alguna vez colmó su alma, pero todos son sospechosos y el deseo de poner fin a tanto sufrimiento primará sobre las razones que dicta su corazón. ¿Quiénes son los malos? ¿Quiénes son los buenos? Es imposible saberlo cuando tu vida pende de un hilo.


¡Uy  Dios mio!que puedo decirles, si buscan un libro tránquilo, este no lo es, si quieren acción, romance, suspenso y drama, este libro es para voz.

 Es un thriller que te hará estar sentado en la silla. Todos los personajes estan bien construidos. La historia es atrapante, me dio casi un ataque de ansiedad, a mi que me gusta ponerme en la piel de los personajes y con este libro estuve a punto de colapsar jajaja. Es una historia que te atrapa de principio a final. Me dejo con la vara muy alta y me volo la cabeza. Es un librazo. Amarán a Gael.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a Entre lineas literarias

 Viajando entre páginas Hola! Soy karina, una apasionada escritora cuya pluma se sumerge en la magia de las palabras para tejer historias cautivadoras. Permíteme compartir contigo un poco más sobre mi viaje en el fascinante mundo de la escritura. Desde temprana edad, descubrí mi amor por las historias. Los libros se convirtieron en puertas a mundos inexplorados y fuentes de inspiración infinita. Este amor incondicional por la lectura pronto se transformó en la chispa que encendió mi deseo de contar mis propias historias.
 Hola a todos, hoy con una nueva reseña, muy contenta, mi segundo cuento fue publicado hace unas semanas en fisico. Les dejo mi lectura terminada. Acuerdense que me pueden seguir en ig como kariescribe. Reseña Siete motivos para no quererte   Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible Siete razones a revertir Siete besos a la esperanza.  Les quería contar que he finalizado esta linda historia de María Border, me ha encantado, he sentido un vaivén de emociones con la novela. A veces quería meterme en ella y agarrar al protagonista, este ingeniero que es terrible, el cual se encuentra con la horma de su zapato. La autora escribe bonito, es muy llevadero de leer, y nos hace replantear algunas cosas. Habla de las relaciones de amistad, familias, traiciones, dolor y amor. Se los recomiendo para que lo puedan tener pendiente. Además nos lleva a viajar a Bariloche desde...

Una linda lectura para disfrutar en la tarde

  Hablemos de este libro. Te quiero contar que me gusta la escritora. Maria Martinez te lleva en sus paginas a una velocidad increible. Es muy amena su pluma. Este libro me gusto mucho, la escritora se cracteriza por tratar temas familares, sociales, amorosos y las perdidas. Leí este libro en cuatro dias. Siempre hay alguien bueno, el malo es re maalo y no puede faltar, pero también hay angeles que están en el camino. La historia es intensa, romántica y adictiva, los personajes secundarios son geniales. Te invito a que lo leas y me cuentes que te pareció, yo ame a la pareja.  Dejo la sinopsis abajo. Nos vemos en la proxima reseña. Saludos mi querido lector. Sinopsis:   "Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.” ¿Qué sucede cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estas tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo,...